Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realizarán Feria Internacional del Libro en Reynosa

Se trata de un evento educativo y cultural, y que se contará con editoriales nacionales y extranjeros, dijo la directora de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, Elena Ramírez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 16:37

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (Filij) se realizará del 23 al 26 de octubre en Reynosa, en donde se expondrán cientos de libros en cuatro sedes
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (Filij) se realizará del 23 al 26 de octubre en Reynosa, en donde se expondrán cientos de libros en cuatro sedes y también se realizarán diversas actividades culturales, dijo la directora Elena Ramírez Ramírez.

Manifestó que se trata de un evento educativo y cultural, y que se contará con la presencia de editoriales nacionales y extranjeras.

El programa está diseñado para fomentar el acercamiento a los libros y a la lectura, en especial de niños y jóvenes, para que durante seis días tengan la oportunidad de acercarse a la riqueza del acervo que se expondrá y conocer materiales que seguramente enriquecerán sus conocimientos y ampliarán su visión del mundo a través de los juegos y retos a su inteligencia.

Este año la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil contará con cuatro sedes que son la plaza principal, Casa de la Cultura, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) y las oficinas del Filij ubicadas en J. B. Chapa y Colon.

Se instalarán 30 estands, donde cerca de 70 sellos editoriales harán presencia como Constantin, El Naranjo, Planeta, Educal, Fondo de Cultura Económica, Océano, Porrúa, Disman, Pedagogía y Cultura, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577