Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Estados definen prioridades ambientales en comisión técnica de CONAGO

Prioridades ambientales de los gobiernos estatales y definición de las acciones que se llevarán a cabo en coordinación con la Federación
Por: HT Agencia El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 16:26

Tamaulipas participa en la Comisión Técnica del Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Prioridades ambientales de los gobiernos estatales y definición de las acciones que se llevarán a cabo en coordinación con la Federación, son parte de los principales temas que se ventilaron en la reunión técnica convocada por la Comisión Técnica del Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conferencia Nacional de Gobernadores en la cual el Estado de Tamaulipas es Vicecoordinador.

Esto se hizo con el propósito fundamental de establecer agendas en conjunto para dar solución a la problemática existente.

Dentro de los trabajos que se desarrollaron se hizo una revisión de los diagnósticos ambientales de los estados, lo que se tomará como base para poder establecer la estrategia que se va a implementar.

En representación del Estado de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, participó en los trabajos en su calidad de vicecoordinador de la Comisión Técnica del Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conferencia Nacional de Gobernadores y secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Como parte de la delegación de nuestra entidad, también participó el subsecretario de Medio Ambiente de SEDUMA, Sergio Arturo González Miranda.

A nivel nacional el estado de Jalisco preside la Comisión Técnica del Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577