Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lamentan comerciantes el aumento de robos en Matamoros

El comerciante de Matamoros, Jorge Aguirre, manifestó que ha aumentado los niveles de inseguridad y es lamentable que las autoridades no tomen cartas en el asunto y dejen a la población indefensa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 11:35

Aguirre Vázquez, lamentó que no exista autoridad alguna que esté poniendo atención en este aspecto, pues incluso las acciones de vigilancia que elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional se han dejado de hacer
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Si bien no se ha llegado a los niveles de inseguridad que en otra época llegaron a tenerse, sí es necesario poner freno a los delitos que actualmente se cometen para evitar que se vuelva a disparar este rubro, consideró el comerciante, Jorge Aguirre Vázquez.

Aguirre Vázquez, lamentó que no exista autoridad alguna que esté poniendo atención en este aspecto, pues incluso las acciones de vigilancia que elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional se han dejado de hacer, dejando prácticamente en la indefensión a los matamorenses.

Señaló que están conscientes que el atender los delitos del fuero común no es la tarea de los elementos federales, sin embargo, eran los únicos que lo hacían y eso ayudaba a inhibir la presencia de maleantes en el intento de cometer delitos.

Aguirre Vázquez insistió en que la situación aún no es grave en cuánto al robo se refiere, razón por la cual no están de acuerdo en crear una psicosis entre la población.

En torno al regreso de la policía preventiva a Matamoros, dijo que muchas personas la veían mal, sin embargo, se ha convertido en un mal necesario pues sin duda alguna inhibía el delito del fuero común.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577