Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Restauranteros de Victoria esperan incremento de ventas en el último cuatrimestre

Los restauranteros de Victoria esperan un incremento de ventas en los últimos tres meses, ya que vienen las fiestas de sembrina y algunos otros festejos, apuntó el presidente de la CANIRAC de Victoria, Jorge Bello
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 10:07

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Ciudad Victoria, Jorge Bello, añadió que las épocas críticas para este mercado son los meses de julio, agosto y enero, ya que la gente presenta muchos gastos de inicio de año
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Ciudad Victoria, Jorge Bello, señaló que el último cuatrimestre del año es la mejor época para los empresarios del ramo restaurantero.

“Las mejores ventas para el sector de los restauranteros son los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, esto debido a los festejos que se celebran”.

Añadió que las épocas críticas para este mercado son los meses de julio, agosto y enero, ya que la gente presenta muchos gastos de inicio de año, y de julio a agosto debido al regreso a clases.

“Es increíble que un día de quincena tengamos un lleno y a mediados de quincena este medio vacío”, expresando que es por eso hay que saber cuándo sacar mejor provecho, cuando lanzar tus promociones y atractivos para que la gente te vaya a visitar.

“septiembre nos ayuda y octubre igual, aunque hay factores externos como el clima, el flujo de efectivo que nos ayuda a sacar adelante el trabajo y nos permite seguir innovando”.

Ahorita estamos preparando una muestra gastronómica ahora que pase la Feria Tamaulipas 2019, donde también vamos a participar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577