Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convocan a maestros para actualizar credenciales de identificación en Matamoros

En Matamoros, el líder del gremio de educación, César Garza García, invitó a los 8 mil trabajadores de la educación a renovar su credencial del SNTE para obtener una serie de descuentos en diversos comercios y empresas locales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 10:04

Garza García, explicó que con los convenios suscritos se pueden obtener descuentos en hoteles, hospitales, clínicas, farmacias y parques de diversión entre muchos otros establecimientos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Esta semana inició el proceso de actualización de las credenciales de identificación de todo aquél miembro del magisterio, el cual habrá de concluir el próximo sábado, informó el líder del gremio, César Noé Garza García.

Indicó que la credencial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sirve, además de identificación, para establecen una serie de convenios con diversos comercios y empresas de la localidad en donde se les otorgan importantes descuentos.

Resaltó que estarán trabajando de lunes a sábado en horario de las 9:00 a las 18:00 horas, de tal forma que los maestros tengan la oportunidad de acudir en el horario que más les beneficie.

Explicó que con los convenios suscritos se pueden obtener descuentos en hoteles, hospitales, clínicas, farmacias y parques de diversión entre muchos otros establecimientos.

Garza García comentó que tan solo en Matamoros se cuenta con alrededor de ocho mil trabajadores de la educación, los que deberán hacer la renovación de sus credenciales si es que quieren tener esta identificación y, sobre todo alcanzar a beneficiarse con los descuentos a los que tienen acceso por contar con este documento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577