Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin afectar largas filas en puentes al comercio del Valle de Texas

La gente sigue viniendo a comprar, se esperan hasta dos o cuatro horas en una fila para cruzar, es un fenómeno que no lo entiendo, señaló el vicepresidente de Desarrollo Económico en McAllen, Rafael García
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 08:00

El vicepresidente de Desarrollo Económico de McAllen, Rafael García confió en que para la época decembrina continúe el flujo de compradores procedentes de estados mexicano
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - A pesar de las grandes filas que se registran en los puentes internacionales de Reynosa, continúa el flujo de visitantes a los comercios del Valle de Texas, manifestó el vicepresidente de Desarrollo Económico de McAllen, Rafael García.

"Es algo muy interesante, yo esperaba ver algo que iba a bajar pero en realidad sigue muy bien la economía del lado americano, igual la gente sigue viniendo a comprar, se esperan hasta dos o cuatro horas en una fila para cruzar, pero es un fenómeno que hasta a veces yo no lo entiendo, pero es algo que sigue ocurriendo", expresó.

Confió en que para la época decembrina continúe el flujo de compradores procedentes de estados mexicanos, sobre todo de Nuevo León y Tamaulipas.

"Esperamos que Navidad como vamos a ver la gente venir de Nuevo León, Tamaulipas, esperamos que siga, esperamos que siga siendo su ciudad favorita (McAllen) para la gente", mencionó.

Rafael García también aseguró que la tardanza en el cruce hacia los Estados Unidos no ha provocado el cierre de comercios y que incluso han llegado nuevas empresas, “hemos visto crecimiento, impacto de empresas que van llegando solamente para hacer inversión".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577