Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Unificarán padrones de Bienestar Social en Nuevo Laredo

El objetivo es tener el nombre y domicilio para ver cuáles son los beneficios del municipio, cuáles han solicitado en el Estado y tener un censo único, señaló el director de Bienestar Social, Daniel Tijerina
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 08:00

El secretario de la dependencia local Daniel Tijerina Valdez explicó que esperan obtener mayor optimización del recurso humano y brindar mejor servicio a los ciudadanos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A fin de unificar los padrones de beneficiarios, la delegación de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Nuevo Laredo y la del municipio cruzarán información para unificar sus listas, manifestó el secretario de la dependencia local Daniel Tijerina Valdez.

Mencionó que ya se está trabajando en coordinación con la dependencia estatal.

El censo es permear todo Nuevo Laredo, con el objetivo de tener el nombre, domicilio, para ver cuáles son los beneficios del municipio, cuáles han solicitado en el Estado y tener un censo único para ver cómo les podemos ayudar mejor”, comentó.

Por su parte Rosalía Zaldívar, delegada de estatal de Sebien en Nuevo Laredo, indicó que están en plena disposición para facilitar la información y establecer un padrón universal.

En tanto Tijerina Valdez indicó que se están haciendo algunos acomodos a nivel Secretaría, como la fusión de la Dirección de Bienestar Social con la de Salud Municipal, que ahora recaerá en Jaime Emilio Gutiérrez Serrano.

De esta manera, el funcionario municipal explicó que esperan obtener mayor optimización del recurso humano y brindar mejor servicio a los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577