Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aseguran cristianos que ha mejorado la seguridad en Tamaulipas

Eso se debe en mucho al trabajo realizado por los actuales gobernantes, pero también a que mediante la fe se ha estado pidiendo en oración por el Estado, comentó el pastor Luis Armando González
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 08:00

La seguridad en Tamaulipas se debe mucho al trabajo de las corporaciones de seguridad en la entidad, al gobierno que ha entrado a la lucha en contra de las organizaciones y los programas de prevención del delito. (Foto de Archivo)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La seguridad ha mejorado en Tamaulipas y eso se debe en mucho al trabajo realizado por los actuales gobernantes, pero también a que mediante la fe se ha estado pidiendo en oración por el Estado, comentó el pastor Luis Armando González Isas.

Señaló que a pesar de que últimamente no se han realizado las jornadas multitudinarias de oración, como se realizaban en el Polyforum, cada congregación en particular realiza diversas actividades y oraciones para seguir pidiendo por la paz de Tamaulipas.

Expresó que en lo particular la percepción sobre la seguridad en el Estado ha mejorado, lo cual incluso se refleja en el diario vivir y aunque en momentos se desatan hechos violentos, la situación se encuentra más controlada que en años pasados.

Enfatizó que esto se debe mucho al trabajo de las corporaciones de seguridad en la entidad, al gobierno que ha entrado a la lucha en contra de las organizaciones y los programas de prevención del delito que se pueden implementar.

Así mismo, el pastor de la Iglesia cristiana Luz para las Naciones recalcó que buscarán hacer un evento con diversas congregaciones antes de finalizar el presente año, para realizar una mega jornada de oración en la capital de Tamaulipas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577