Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Convocan Estado y Municipio de Victoria a Cabalgata "Unidos por Tamaulipas"

En el segundo día de actividades de la Feria Tam 2019, se desarrollará esta cabalgata en la que participarán más de mil jinetes que recorrerán 12.3 kilómetros
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 18:28

En el marco de las actividades de la Feria Tam 2019, en rueda de prensa, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, dio a conocer que este sábado 19 de octubre, se llevará a cabo la Cabalgata Unidos por Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el marco de las actividades de la Feria Tam 2019, en rueda de prensa, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, dio a conocer que este sábado 19 de octubre, se llevará a cabo la Cabalgata Unidos por Tamaulipas, a la que se espera participen más de mil cabalgantes de Victoria y la zona centro.

El secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, encabezó la rueda de prensa, en la que dio a conocer las actividades en el área ganadera de la Feria Tam 2019, también estuvo presente el subsecretario para la pequeña y mediana empresa, Jesús Villarreal Cantú, quien habló del panorama general del evento y las ventajas competitivas que este evento representa para el Estado.

El doctor Xico informó que, la cabalgata iniciará en punto de las 11 horas y partirá de las instalaciones del Lienzo Charro, para concluir en el Parque Bicentenario, en el recinto ferial; un recorrido que consta de 12.3 kilómetros y que tendrá una duración de dos horas con 20 minutos aproximadamente.

Partiremos del Lienzo Charro, por la calzada Tamatán para llegar a Democracia y Paseo Méndez; luego nos vamos por todo el 17 hasta el estadio, para subir por Carrera Torres,  hasta la calle 8 y nos vamos rumbo al norte a Soriana Palmas, frente al Istay. De ahí rumbo a la Coca Cola, para llegar a la PGJ, para después todo el libramiento hasta llegar al Parque Bicentenario al recinto ferial".

Destacó que, este evento se desarrollará en un ambiente completamente familiar y que fomentará la disciplina, la habilidad y los valores en torno a esta tradición, para que los jinetes recorran con mucha confianza y alegría la ciudad.

Aseguró que, la Cabalgata Unidos por Tamaulipas, ha causado mucha expectativa ya que incluso, algunos de los participantes arribarán a la ciudad un día antes para acampar e inscribirse con tiempo. “Recibiremos a los cabalgantes desde las ocho y media de la mañana, y saldremos en punto de las once de la mañana”, agregó el Dr. Xico.

Por último, el presidente municipal Xico, exhortó a todos los participantes a portar un listón rosa en su camisa, para conmemorar el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y de colocar un distintivo en su caballo alusivo a esta fecha.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577