Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue grave estudiante del Conalep del Mante tras accidente de moto

Se trata del joven Emilio Alberto “N”, de 17 años de edad, quien ingresó la tarde de ayer a la sala de urgencias del IMSS y se encuentra en el área de shok
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 17:44

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al Hospital del IMSS
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1539 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un estudiante del Conalep permanece hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del El Mante, luego de participar en un accidente de motocicleta y su estado de salud es reportado grave.

Informes de la Policía Investigadora de aquel lugar refieren que el menor de 17 años de edad identificado como Emilio Alberto “N”, ingresó la tarde de ayer a la sala de urgencias del IMSS y se encuentra en el área de shok.

Su madre identificada como Karla, manifestó que su hijo se estrelló contra una camioneta sobre el boulevard Enrique Cárdenas González y Guillermo Prieto de esa ciudad cañera.

Información recabada, señalan que el estudiante circulaba de oriente a poniente sobre el boulevard Enrique Cárdenas González, al llegar al cruce con la calle Guillermo Prieto y debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, se impactó contra una camioneta Ford Edge.

El conductor de la camioneta manifestó que él se desplazaba en dirección de sur a norte sobre la calle Guillermo Prieto, pero al llegar al cruce con el bulevar en ese momento llevaba preferencia de paso, pues tenía la luz verde.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al Hospital del IMSS.

El perito de Transito local en turno determinó que los vehículos participantes fueran remolcados al corralón oficial, para continuar con el peritaje correspondiente y determinar la probable responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577