Hoy es Lunes 01 de Junio del 2020


Lista joven de Nuevo Laredo para el Mundial de Karate

Clarissa Rodríguez acudirá como representante de Nuevo Laredo, Tamaulipas y seleccionada mexicana en este certamen en el que se medirá a otras competidoras de varios países
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 17:29

La artista marcial de Nuevo Laredo, Clarisa RodrÝguez Hernßndez, acudirß como representante de Nuevo Laredo y seleccionada mexicana en este certamen en el que se medirß a otras competidoras de varios paÝses
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 450 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La artista marcial de Nuevo Laredo, Clarisa Rodríguez Hernández, representará a esta frontera de Tamaulipas en el campeonato Mundial Juvenil a celebrarse en Santiago de Chile.

La joven acudirá como representante de Nuevo Laredo y seleccionada mexicana en este certamen en el que se medirá a otras competidoras de varios países, y el cual es uno de los más importantes compromisos que afrontará en su joven carrera.

"Ha sido trabajar todo el año, sin descansar, esta es la competencia más importante para jóvenes, se logró la meta de clasificar, pero vamos a buscar más allá", expuso.

La atleta de solamente 15 años comentó que ha sido un año intenso de preparación, por lo que espera que los resultados sean positivos.

Reconoció que enfrentará a lo mejor esta disciplina en el país sudamericano, por lo que continúa su preparación para dejar todo en el tatami.

Clarissa Rodríguez dijo que está sumamente comprometida con esta competencia que se realizará del próximo 23 al 28 de octubre en la capital chilena.

La tamaulipeca participa en las modalidades de Kata (formas) y Kumite (pelea) en este evento avalado por la Federación Mundial de Karate (WKF por sus siglas en inglés).


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577