Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inició el reparto de 10 mil mochilas y paquetes escolares en Matamoros

Seguiremos visitando algunas escuelas de la zona urbana y ejidal, para hacer entrega de éstos apoyos, manifestó la jefa del Crede, María Elena Flores Montalvo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 16:42

La jefa del Crede, María Elena Flores Montalvo, entregó mochilas y paquetes escolares a alumnos del Centro de Atención Múltiple 30, ubicado en la colonia Las Américas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, continúa visitando las escuelas de la ciudad para entregar las mochilas que el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación en Tamaulipas, envió a cada uno de los municipios de la entidad.

Este lunes tocó el turno al Centro de Atención Múltiple número 30, ubicado en la colonia Las Américas, centro educativo de educación especial y donde estudian cerca de 50 niños en el nivel de Primaria y Secundaria.

Fue al término de los honores al lábaro patrio cuando la titular del Crede en Matamoros hizo entrega de las mochilas y paquetes de útiles escolares a los niños, una acción que viene realizando desde septiembre del presente año.

Flores Montalvo dijo que el Gobierno del Estado, en esta primera remesa, envió para Matamoros alrededor de 10 mil mochilas con 10 mil paquetes de útiles escolares, mismas que ya se entregan en diversos centros educativos de la ciudad, sobre todo en las de mayor vulnerabilidad.

"Así que seguiremos visitando algunas escuelas de la zona urbana y ejidal, para hacer entrega de estos apoyos, a fin de ayudar en la economía familiar de este municipio fronterizo", precisó la funcionaria estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577