Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se mata al volcar en su carro en la Monterrey – Reynosa

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 92 hacia el Puente Misión, donde quedó sin vida una mujer que vestía sudadera morada, pantalón de mezclilla celeste y tenis negros con estampados de flores
Por: N. G. M/Reynosa El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 16:39

Una fatal volcadura se registró ayer en el Libramiento Anzaldúa, a la altura del kilómetro 92 hacia el Puente Misión, dejando como saldo la muerte de una mujer
Autor: N. G. M
La Nota se ha leido 1094 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una fatal volcadura se registró ayer en el Libramiento Anzaldúa, a la altura del kilómetro 92 hacia el Puente Misión, dejando como saldo la muerte de una mujer, así como la pérdida total de vehículo en el que viajaba el ahora occiso.

Según los hechos, se recibió reporte en la Guardia Ministerial, refiriendo que en el libramiento Anzalduas kilómetro 92, hacia el Puente Misión, ocurrió una volcadura donde una persona se encontraba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la unidad general en turno, se trasladaron a dicho lugar en coordinación con servicios periciales, y Servicio Médico Forense, arribaron al kilómetro 1+900 de la carretera Monterrey - Reynosa, en tramo Ramal Anzaldúa cercas de las 19 horas, en dicho lugar ya se encontraba la Policía Federal acordonando el área.

A simple vista, se pudo observar un predio de grandes dimensiones, delimitado con postes de concreto y alambres de acero, donde se aprecia un vehículo marca Chevrolet Cavalier, con placas de circulación del Estado de Texas en color café, el cual, se encuentra en la parte delantera, con dirección hacia el norte y parte inferior trasera con dirección al sur.

Aproximadamente a 15 metros del vehículo con dirección al sur, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la fémina vestía sudadera en color morado, pantalón de mezclilla en color celeste, tenis en color negro con estampados de flores.

Después de los trabajos ordinarios por elementos periciales, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577