Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Will Smith prepara spin-off de "El príncipe de Bel Air"

Will Smith se encuentra en el desarrollo del spin-off de El príncipe de Bel Air, serie que protagonizara en la década de los 90 y que lo lanzó a la fama
Por: Notimex El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 15:55

El también cantante traerá de vuelta al emblemático personaje de un barrio de Filadelfia a través de su productora Westbrook Inc., lanzada hace unos meses
Autor: El Intransigente América
La Nota se ha leido 550 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El actor y productor Will Smith se encuentra en el desarrollo del spin-off de El príncipe de Bel Air, serie que protagonizara en la década de los 90 y que lo lanzó a la fama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el también cantante traerá de vuelta al emblemático personaje de un barrio de Filadelfia a través de su productora Westbrook Inc., lanzada hace unos meses, y que el actor supervisa junto con su esposa Jada Pinkett Smith.

La popular serie contaba la historia de “Will”, un joven amante del basquetbol y a quien le gusta el rap, que es enviado por su madre a vivir a casa de sus tíos ricos en Bel-Air para alejarlo del mal camino.

El príncipe de Bel Air fue una de las series más exitosas de la década y la que catapultó a la fama a Smith. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Contó con las actuaciones de James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Louise Hubert-Whitten y Karyn Parsons, entre otros.

Hace unos días, el protagonista de Hombres de negro y Yo, robot lanzó una nueva línea de ropa inspirada en la comedia de situación que protagonizó de 1990 a 1996.

El diseño de las prendas se asemeja a los uniformes deportivos de la academia Bel-Air a la que asiste su personaje en la serie. Sudaderas, playeras, bermudas, gorras, calcetines, mochilas, chamarras, pants y hasta balones de basquetbol, conforman la línea deportiva.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577