Hoy es Viernes 22 de Noviembre del 2019


Piden antidoping a obreros de la metal mecánica en Madero

Se trata de uno de los requisitos, por lo que al detectarse alguna anomalía no son contratados, incluso se aplica el alcoholemia, señaló el secretario del Sindicato Metal Mecánica, Adrián Rangel
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 15:07

El secretario del Sindicato Metal Mecánica, Adrián Rangel Pineda, aseveró que se trata de uno de los requisitos para obtener el empleo, por lo que al detectarse alguna anomalía no son contratados
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 369 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las compañías están solicitando exámenes de antidoping a los obreros interesados en la construcción de plataformas petroleras; en el municipio de Ciudad Madero hay un estimado de seis mil plazas laborales.

El secretario del Sindicato Metal Mecánica, Adrián Rangel Pineda, aseveró que se trata de uno de los requisitos para obtener el empleo, por lo que al detectarse alguna anomalía no son contratados, incluso se aplica el alcoholemia.

Dejó en claro que hasta el momento no ha tenido conocimiento de que algún trabajador haya sido despedido por no pasar las pruebas, los salarios oscilan hasta cinco mil pesos por semana.

"La compañía te lo pide, examen médico muy riguroso y si detectan alguna anomalía, pues no te dan trabajo, ahorita no tenemos conocimiento de que alguno haya sido despedido y ganan 5 mil pesos para arriba", declaró.

Hizo hincapié que actualmente ha ido a la alza la oportunidad de trabajo por la construcción de plataformas, donde los agremiados pueden laborar hasta dos años seguidos.

"Las medidas de seguridad son muy rigurosas, el alcoholímetro está a todo lo que da, todos los días checan a la gente, hablando de seguridad todos andan muy bien, por las experiencias que han vivido", finalizó.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577