Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Detienen a sujeto por alterar el orden en negocio de hamburguesas en Madero

Veladores de la colonia Unidad Nacional de Madero detuvieron a un sujeto que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y ocasionó destrozos dentro de un negocio de hamburguesas
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 11:54

Fue a petición del propietario del puesto quien solicitó la presencia de los veladores a fin de tranquilizar al sujeto quien amenazaba con hacer destrozos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue detenido tras alterar el orden en un negocio de hamburguesas en donde destruyó platos, sillas y mesas.

Fue a petición del propietario del puesto quien solicitó la presencia de los veladores a fin de tranquilizar al sujeto quien amenazaba con hacer destrozos.

Esto ocurrió en la calle Hidalgo y Privada Madero de la colonia Unidad Nacional, lugar al que llegaron los trabajadores nocturnos a petición del propietario de nombre José “N”.

De inmediato, lograron sacar al enloquecido sujeto del lugar, para posteriormente solicitar la presencia de la Policía Estatal, quienes a su llegada procedieron a la detención del individuo quien dijo llamarse Leonardo “N”, para trasladarlo a la ergástula municipal.

El propietario aseguró que interpondría la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577