Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


México recibe a Panamá en busca de segunda victoria en Liga de Naciones

La selección mexicana de futbol buscará su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf cuando reciba a su similar de Panamá
Por: Notimex El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 11:06

El estadio Azteca será el escenario donde estas dos escuadras medirán fuerzas este martes, cuando el balón ruede a partir de las 20:30 horas.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 536 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La selección mexicana de futbol buscará su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf cuando reciba a su similar de Panamá, que quiere reencontrarse con la victoria y aspirar al primer sitio del Grupo B.

El estadio Azteca será el escenario donde estas dos escuadras medirán fuerzas este martes, cuando el balón ruede a partir de las 20:30 horas.

México cumplió en su primer duelo en este naciente torneo al golear en calidad de visitante a Bermudas, juego en el que no ofrecieron su mejor desempeño, pero lo tomaron con seriedad.

Además de que el técnico argentino Gerardo Martino tuvo la oportunidad de ver a gente que da sus primeros pasos con el Tri mayor, como Cristian Calderón, Jorge Sánchez y José Juan Macías, entre otros.

Habrá que ver cuántos cambios presenta el “Tata” en el once inicial o si decide mantener al mismo equipo, para así darle continuidad al trabajo y mayor confianza a este grupo.

Mientras que el conjunto canalero tuvo un inicio prometedor al vencer como visitante a los del Caribe, sin embargo, no aprovechó su localía y cayó de manera sorpresiva con el propio cuadro de Bermudas.

Dicha situación obliga al cuadro que dirige el argentino Américo Gallego más que nunca a rescatar un resultado positivo para aspirar al primer sitio de este sector.

El Tri ocupa el primer lugar del Grupo B con tres puntos y una diferencia de goles de +4, en tanto que la “Marea Roja” también suma tres puntos, pero con diferencia de +1, por lo que ocupa el segundo puesto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577