Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumenta la inseguridad en Matamoros; Federico Fernández

El secretario de Matamoros, Federico Fernández, manifestó que ha aumentado la inseguridad en citado municipio, debido a que se presentan de tres a cuatro robos por día
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 11:02

El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, manifestó que el grupo interinstitucional de seguridad ya tomó nota de esta situación, por lo que tendrán que reforzar los rondines en los diferentes sectores de la ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1556 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, reconoció que en los últimos días se ha presentado un incremento en los robos en esta localidad, se habla de tres o cuatro atracos por día.

Fernández Morales, señaló que desgraciadamente en donde más movimiento se ha observado es en los robos a casa habitacional.

Manifestó que el grupo interinstitucional de seguridad ya tomó nota de esta situación, por lo que tendrán que reforzar los rondines en los diferentes sectores de la ciudad para tener más cercanía con la población.

Resaltó que lo que se está buscando en estos momentos es trabajar en la prevención, como se hace esto, teniendo un mayor acercamiento con la población y hacer rondines de una manera más constante.

Comentó que es difícil precisar cuánto se ha elevado la inseguridad y los robos, sobre todo porque no todos denuncian.

Indicó que se puede hablar de tres a cuatro robos por día, esto porque son los que denuncian, pero puede haber muchos más que no se dan a conocer, sin embargo, uno lo sabe por la misma platica que se tiene con la gente.

Agregó que ya se está trabajando en reforzar los rondines y prevención en las diferentes colonias de Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577