Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


IPN entregan unidad móvil de aprendizaje en Matamoros

El Instituto Politécnico Nacional entregó a Matamoros una unidad móvil de aprendizaje con la finalidad de transmitir valores contra el bullying, además de temas computacionales donde podrán asistir alumnos de primaria, secundaria y preparatoria
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 10:58

La directora de Educación Continúa Unidad Reynosa del Instituto Politécnico Nacional, Silvia Martínez Soto, señaló que la finalidad es transmitir programas de sensibilización de valores contra el bullying, violentrometro
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Instituto Nacional Politécnico entregó a Matamoros una unidad móvil que estará en lo que resta del año ofreciendo los servicios de orientación y aprendizaje para los alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

La directora de Educación Continúa Unidad Reynosa del Instituto Politécnico Nacional, Silvia Martínez Soto, señaló que la finalidad es transmitir programas de sensibilización de valores contra el bullying, violentrometro, además cursos de temas computacionales para que tengan las herramientas básicas.

Destacó que en Matamoros de acuerdo al convenio que se estableció con la Secretaría de Educación, se tiene proyectado atender a mil alumnos visitando las diferentes instituciones educativas.

Manifestó que desde estos momentos y hasta diciembre, estará en Matamoros ofreciendo sus servicios, en donde la prioridad será trabajar en los valores de la comunidad estudiantil.

Comentó que, en el país, sólo se tienen 10 unidades cómo estás, completamente equipadas con computadoras y proyector para impartir los cursos de orientación, y en Tamaulipas hay una unidad la cual en esta ocasión llegó a Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577