Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promueven en Casa de la Naturaleza vocación artística de pintores de Tampico

En el sur del Estado, la Exposición de Arte de la Escuela de Puntura Creativa de Tampico se calificó como un éxito tras exponer las obras de 18 artistas porteños en la Casa de la Naturaleza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 10:00

León Hurtado, explicó además que el objetivo de dar cobijo a esta Exposición de Arte de la citada escuela de pintura es seguir impulsando la manifestación de las artes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2107 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Casa de la Naturaleza fue el escenario para la Exposición de Arte de la Escuela de Pintura Creativa de Tampico, calificándose la muestra como un éxito, señaló el director del recinto, José Luis León Hurtado.

Agregó que en la exposición participaron 18 artistas, entre niños, adolescentes y adultos, que mostraron parte de sus mejores obras, lo que, en cierto modo engalanó el recinto que se está convirtiendo en un sitio obligado a visitar.

Explicó además que el objetivo de dar cobijo a esta Exposición de Arte de la citada escuela de pintura es seguir impulsando la manifestación de las artes, además de promover una opción alternativa para quienes gustan de la pintura y de los espacios naturales.

Destacó que fueron 18 artistas los que llegaron por la convocatoria de la Escuela de Pintura Creativa de Tampico, mismos que lograron cautivar con sus trabajos a quienes llegaron a este lugar que está ubicado a costado del Libramiento Poniente, a orilla del sistema lagunario.

Entre algunos expositores de pinturas que estuvieron en dicho recinto fueron Renata de Gorordo Ríos, Enrique García Martínez, Julieta Mathieu Meza, Ana Paulina Vázquez Pesquera, Valeria Elizabeth Garcés, Raúl Acuña Flores, Kevin Olvera Gámez, Denisse Reyes Vicencio, Fátima Nava Martínez y Alma Leticia Castillo de León, entre otros más.

León Hurtado agradeció a la maestra Ana del Carmen Cano por esta oportunidad que da a la comunidad porteña de conocer los trabajos de niños, adolescentes y adultos que se han formado en la Escuela de Pintura, así también por la gran calidad de cada una de las obras.

Adelantó que en una próxima fecha aún por definir se expondrán todas estas obras en el Casino Tampiqueño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577