Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inicia PC de Tampico revisión de anuncios espectaculares y antenas

El titular de Protección Civil de Tampico, Pedro Romero, señaló que en los próximos días se iniciará con una revisión de antenas y espectaculares para evitar poner en riesgo a la población
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 09:33

Romero Sánchez, advirtió el funcionario municipal que ya han estado dialogando con empresas de anuncios que operan en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Para evitar riesgos a la población por la caída de enormes estructuras como antenas y anuncios, la Secretaría de Protección Civil Tampico iniciará esta semana una revisión de cada espacio, informó el titular del área, Pedro Romero Sánchez.

Agregó que los vientos fuertes del "norte" que trajo el frente frío número 4, ocasionaron la caída de una antena y algunos árboles, es por ello que se actuará preventivamente para evitar que anuncios espectaculares también caigan por esta causa.

Advirtió el funcionario municipal que ya han estado dialogando con empresas de anuncios que operan en Tampico, donde se contabilizan 10, a fin de que estén enteradas que habrá nuevamente verificación de sus estructuras.

Citó que, de igual manera, se revisarán las diversas antenas que hay en el municipio, pues se pueden convertir en un riesgo para la población si no están lo suficientemente sujetas.

Expuso que, si las empresas de publicidad o los "torreros" no cumplen con las medidas de seguridad, habrá imposición de multas que van desde los 84 mil pesos hasta los 840 mil pesos, pues ante todo se busca evitar accidentes, reiteró.

Adelantó que tienen visualizado cuatro espacios que podrían clausurar en los próximos días, en caso de que los dueños de las estructuras no atiendan las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil Municipal, ya que la política del Ayuntamiento de Tampico es la prevención de accidentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577