Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Motociclista muere al caer de un puente en reparación en Ocampo

Un sujeto identificado como Inocencio “N” que conducía una motocicleta, murió tras caer de un puente en reparación, los hechos sucedieron en la colonia Canal del municipio de Ocampo
Por: HT Agencia El Día Domingo 13 de Octubre del 2019 a las 15:37

Un motociclista identificado como Inocencio "N" perdió la vida luego de caer de un puente en reparación en la colonia Canal, de municipio de Ocampo, Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1075 veces. 1 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas. - Un motociclista perdió la vida luego de caer de un puente en reparación en la colonia Canal, de municipio de Ocampo, Tamaulipas informaron autoridades investigadoras.

Según los primeros informes el hombre salió por la madrugada de su casa y según su prima Olga “N”, desconocía que realizaba en la cabecera municipal y que lo más probable fue que haya ido a embriagarse.

La víctima fue identificada como Inocencio “N” y se presume no vio que el puente estaba en reparación y cayó al fondo, provocándose heridas que le costaron la vida.

Paramédicos de Protección Civil de aquel lugar llegaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre y después acordonaron el lugar con apoyo de la Policía Estatal.

A su arribo, policías investigadores y elementos de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes y constataron que Inocencio “N” vestía camisa de manga corta, pantalón de mezclilla y calzado botas negras.

Su cuerpo se encontró debajo de una motocicleta marca italika, submarca: EX 700, en color azul, el cual presentaba daños en la carrocería.

Tras las evidencias necesarias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577