Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Mantiene contacto directo Jorge Ramírez Rubio con la ciudadanía de Nuevo Laredo

Con una asistencia de más de 300 personas de la colonia Primavera, se llevó a cabo una lotería de despensas y rifa de regalos
Por: HT Agencia El Día Domingo 13 de Octubre del 2019 a las 15:21

Con una asistencia de más de 300 personas de la colonia Primavera, se llevó a cabo una lotería como parte de las actividades del regidor de Movimiento Ciudadano, Jorge Ramírez Rubio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con una asistencia de más de 300 personas de la colonia Primavera, se llevó a cabo una lotería de despensas y rifa de regalos, esto como parte de las actividades del regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Ramírez Rubio.

En un ambiente de sana convivencia entre los vecinos de la popular colonia ubicada al sur de la ciudad, el regidor tuvo la oportunidad de platicar con las personas y conocer en viva voz las necesidades más apremiantes de este sector.

En su mensaje, Ramírez Rubio se comprometió a apoyar a los vecinos para que sus peticiones sean resueltas a la mayor brevedad posible, así como tener a sus disposición a una persona con la que se puedan hacer las gestiones sin necesidad de trasladarse hasta la presidencia municipal.

"Estamos a sus órdenes, se que hay muchas necesidades en este sector, algunas que no se han solucionado pero me comprometo a darles seguimiento hasta que se les dé una solución, estamos aquí para escucharlos y mantener un acercamiento más estrecho entre el regidor y la ciudadanía", expresó Jorge Ramírez Rubio.

Entre las peticiones que se le hicieron al regidor durante la lotería, están la de solucionar el problema de transporte para los estudiantes, alumbrado público, pavimentación y ya se ponga en funcionamiento el Centro de Bienestar Social ubicado en la colonia Palmares.

En el evento estuvieron presentes los ex candidatos a la diputación local, Nereo Villarreal, Kimberly Sánchez Nieto y Martha Salas Guillen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577