Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cierran carretera Reynosa – Monterrey por falta de agua

Vecinos de varias colonias del poniente de esta ciudad cerraron la vía en forma de protesta. Personal de Comapa les promete agua en pipa y liberan la vía
Por: Rosalía Quintá El Día Domingo 13 de Octubre del 2019 a las 14:59

La falta de agua en varias colonias al poniente de Reynosa provocó que vecinos bloquearan este domingo la carretera a Monterrey
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1423 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La falta de agua en varias colonias del poniente de la ciudad provocó que vecinos bloquearan este domingo la carretera Reynosa Monterrey.

Los vecinos de colonia como Colinas, Ventura y Loma Real, argumentaron que no tuvieron más remedio que cerrar la vía federal con el propósito de llamar la atención de las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) para que les solucione la falta del vital líquido del cual carecen desde hacer varias semanas.

Los manifestantes cerraron, en esta ocasión sólo uno de los dos carriles de la carretera.

Al lugar llegó personal de la Comapa quienes les prometieron que enviarían pipas para repartir agua, así como elementos de la Policía Federal quienes dialogaron con los manifestantes.

Luego de aproximadamente una hora de bloqueo y después de la promesa de enviarles agua los vecinos liberaron la carretera.

Cabe mencionar que el bloqueo de carreteras se está repitiendo con frecuencia por vecinos de colonias de la periferia ante la falta de agua en sus sectores.

La semana pasada fueron bloqueadas en dos ocasiones las salidas tanto a San Fernando como a Monterrey.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577