Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Ciudad Madero: Se suicida empleado de taquería en cuarto de renta

Tras no presentarse a trabajar, fueron a buscarlo al domicilio en donde rentaba y allí lo encontraron colgado. El ahora occiso fue identificado como Óscar Uriel
Por: H. Jara El Día Domingo 13 de Octubre del 2019 a las 12:37

Elementos de una funeraria de Ciudad Madero trasladan el cuerpo de Óscar Uriel que ayer sábado fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto que rentaba en la colonia Los Mangos
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 12504 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un empleado de una taquería decidió escapar por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en el interior de un pequeño cuarto que rentaba desde hacía unos meses. Una compañera de trabajo y la propietaria del inmueble hicieron el descubrimiento.

Ayer que se recibió el reporte de quien dijo llamarse Soledad “N”, informando que ella y la rentera de nombre Guadalupe “N” habían encontrado ahorcado a quien identificaron como Óscar Uriel en un domicilio ubicado en la colonia Los Mangos de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, el pasado viernes el empleado no se presentó a trabajar, por lo que la dueña de la taquería le pidió a Soledad que lo fuera a buscar a su domicilio, a unas dos cuadras del puesto de comidas.

Guadalupe le permitió el acceso hasta el cuarto de Óscar, y después de tocar en varias ocasiones la puerta y que no respondía, decidieron abrir el cuarto con una copia de la llave, encontrando la escena.

Una vez que se informó de lo ocurrido, elementos Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en donde se entrevistaron con Soledad quien dijo conocer desde hacía un mes a Óscar Uriel, ya que él entró a trabajar en la taquería.

Luego de los protocolos correspondiente por parte de la Procuraduría General de Justicia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde sería depositado en espera de ser reclamado por familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577