Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tráiler “fantasma” embiste automóvil y deja un joven muerto en Mante

La caja de la pesada unidad golpeó el carro Chevrolet en que viajaban, el responsable huyó tras ocasionar el accidente
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 13 de Octubre del 2019 a las 10:45

El cuerpo de Jesús del Ángel cubierto por una chamarra tras morir en un accidente automovilístico en la carretera nacional Ciudad Valles – El Mante
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 4645 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Un joven murió la madrugada de hoy mientras que su amigo resultó lesionado en la carretera nacional Ciudad Valles-Mante, entrada al antiguo camino a Los Generales en el Mante, tras ser impactado el vehículo en que viajaban por el conductor de un tráiler.

Al lugar llegaron paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (GREPI) de El Mante para atender al joven lesionado que dijo llamarse Miguel Sandoval Villegas.

El lesionado identificó a su amigo sin vida como Jesús del Ángel “N”, ambos con domicilio en Congregación el Abra de ese municipio cañero.

Manifestó que se desplazaban por dicho tramo carretero cuando la caja de un tráiler los impactó y se dio a la fuga.

Tras el impacto el cuerpo de su amigo salió proyectado del vehículo Chevrolet tipo Cavalier y quedó sobre la carpeta asfáltica siendo declarado sin vida por los socorristas.

El lugar del accidente fue acordonado por policías estatales y más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora para realizar las actuaciones correspondientes.

Tras lo anterior el cuerpo del joven fue llevado a una funeraria por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577