Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Implementan brigada de salud para obreros de Matamoros

Según el líder obrero Juan Villafuerte esta actividad beneficia a unos mil trabajadores de las distintas maquiladoras
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 13 de Octubre del 2019 a las 09:00

El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim), llevó a cabo una brigada de salud, además de un mercado de verduras que se ofrecieron a bajo costo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 890 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim), llevó a cabo una brigada de salud, además de un mercado de verduras que se ofrecieron a bajo costo.

El líder obrero Juan Villafuerte Morales, señaló que con este tipo de actividades se benefician poco más de mil trabajadores agremiados a este sindicato, quienes acuden aprovechar los servicios que se ofrecen.

Explicó que, en el caso del servicio médico, este se les da completamente gratis, más en estos momentos en donde la Secretaría de Salud ha hecho el llamado para trabajar en la prevención del cáncer.

Recordó que ahora no solo son las mujeres las cuales pueden contraer esta enfermedad, sino que es un padecimiento que se presenta en el ser humano sin respetar sexo.

Además, comentó que se impartieron platicas de prevención, así como un tianguis con verduras a bajos costos, con la finalidad de que los obreros acudan y aprovechen estos beneficios.

Manifestó que solo suelen beneficiarse algunos mil obreros, no todos acuden, sin embargo, en cada una de las empresas se hace este tipo de actividades con el propósito de apoyar a la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577