Hoy es Miercoles 23 de Octubre del 2019


Locatarios del Mercado de Tampico sufre por bajas ventas

Sigue sin registrar un dinamismo comercial pese a la transformación que registró el Mercado “Manuel Ávila Camacho”, señaló el líder de locatarios Roberto Márquez Pérez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 12 de Octubre del 2019 a las 19:22

Márquez Pérez, reveló que una problemática que tuvieron fue la entrega de concesiones a ex empleados y ex regidores del Ayuntamiento de Magdalena Peraza, ya que mantuvieron cerrados sus locales durante años
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 246 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los locatarios del Mercado "Manuel Ávila Camacho" continúan con bajas ventas, sin registrar un dinamismo comercial pese a la transformación que registró el inmueble, señaló el líder de locatarios del centro de abasto Roberto Márquez Pérez.

Agregó que han sostenido pláticas con la autoridad municipal, pero deben esperar al análisis del proyecto del acuario que se está desarrollando sobre el propio mercado.

Reveló que una problemática que tuvieron fue la entrega de concesiones a ex empleados y ex regidores del Ayuntamiento de Magdalena Peraza, ya que mantuvieron cerrados sus locales durante años, lo que llevó al "Ávila Camacho" a caer en nulas ventas.

Citó que por ahora se tienen 15 locales abiertos, pero fueron recogidos unos 40 por estar sin ningún tipo de actividad, tocándole a él incluso quitarle a nueve ex empleados y a seis ex regidores de Magda Peraza sus locales, por no abrirlos.

El líder de este centro de abasto espera que el proyecto que promueve la Comuna venga a reactivar sus actividades comerciales, para salir de esta inactividad que les afecta a todos.

Reiteró que el cierre de locales ha sido un problema desde hace años, es por tal motivo que intentan sobrevivir con los pocos clientes que llegan a dicha área comercial, pese a que el centro de abasto fue renovado completamente.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577