Hoy es Miercoles 23 de Octubre del 2019


“Es caso fabricado”, reitera defensa de acusados del caso Domínguez

Presunto autor de la muerte del comunicador Carlos Domínguez se encontraba en Zacatecas, señaló la defensa de los acusados, además de, reiterar que es un caso fabricado por la Fiscalía 
Por: HT Agencia El Día Sabado 12 de Octubre del 2019 a las 19:10

Gabriel Regino García, del equipo de abogados defensores, expresó que durante las dos últimas audiencias realizadas durante esta semana se acreditó con testigos que uno Adrián “N” estaba en Guadalupe, Zacatecas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 653 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Uno de los dos supuestos autores materiales de la muerte del comunicador Carlos Domínguez, ocurrida en enero de 2018 en Nuevo Laredo, se encontraba en Zacatecas en esa fecha, así lo comprobó la defensa de los acusados, que reitera que todo se trata de un caso fabricado por la Fiscalía.

Gabriel Regino García, del equipo de abogados defensores, expresó que durante las dos últimas audiencias realizadas durante esta semana se acreditó con testigos que uno Adrián “N” estaba en Guadalupe, Zacatecas al momento del homicidio de Domínguez.

“Se presentó una tercer testigo de un grupo de tres que comenzaron sus testimonios en la audiencia del martes pasado y que el día de hoy culminaron. Se trata de la señora Yajaira, la señora Niria y la señora Iliana, quienes comprobaron ante el Tribunal de Enjuiciamiento que el día 13 de enero de 2018, Adrián “N” se encontraba en la localidad de Guadalupe, Zacatecas, por lo tanto, no era posible que hubiese participado en los hechos que se le imputa, el de haber asesinado directamente al periodista hoy finado”, señaló a medios de comunicación.

El abogado señaló que lo anterior se comprobó a través de toda la narrativa concisa y precisa de lo que el acusado Adrián “N” hizo el 13 de enero desde las primeras horas de la mañana hasta las horas de la medianoche ya que inclusive se tienen testimonios y evidencias gráficas de su presencia en una fiesta de quince años.

Agregó que, con el paquete de pruebas presentados en la vigésima quinta audiencia del caso celebrada en el Palacio de Justicia, terminaron por acreditar que al menos uno de los dos supuestos autores no participó en lo que se le imputa.

“El señalado como supuesto autor material del hecho no se encontraba en ese lugar y con eso demostramos que estamos ante una fabricación de culpables”, expuso Regino García.

Reveló que las próximas dos audiencias se celebrarán el miércoles y viernes de la próxima semana a partir de las 11:00 de la mañana.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577