Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Respalda Federación Local de Trabajadores de Altamira Gobierno de Alma Laura Amparán

En reunión con la presidenta municipal representantes de esta organización reconocieron su firme impulso a la generación de empleo
Por: HT Agencia El Día Sabado 12 de Octubre del 2019 a las 12:02

Estrechando los lazos de colaboración entre el Gobierno Municipal de Altamira con el sector laboral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Estrechando los lazos de colaboración entre el Gobierno Municipal de Altamira con el sector laboral, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió en el despacho de la Presidencia Municipal a representantes de la Federación Local de Trabajadores de Altamira, encabezados por su secretario general, Julio Salvador Alfaro Flores, donde se refrendó el compromiso para continuar impulsando más y mejores oportunidades de trabajo en esta ciudad.

En la mencionada reunión, el dirigente de ese organismo, que incluye un total de 52 sindicatos, reconoció a nombre de los agremiados el invaluable trabajo del actual Gobierno de Altamira que bajo el liderazgo de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, propicia oportunidades de empleo, así como el desarrollo económico de la ciudad.

Asimismo, reiteró el respaldo de la Federación Local de Trabajadores de Altamira a favor de sus acciones de gobierno, destacando la buena labor efectuada en la actual administración municipal atrayendo importantes inversiones las cuales redundan en oportunidades de empleo, generando con ello bienestar entre las familias altamirenses.

Es así como el gobierno de la ciudad trabaja para consolidar a Altamira como un municipio de vanguardia y referente en el rubro laboral en Tamaulipas, registrando en la actualidad 8 de cada 10 empleos en la zona conurbada del sur de nuestra entidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577