Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confían en Nuevo Laredo que Profeco haga su trabajo en el Buen Fin

Y es que además del severo recorte que se ha dado nivel nacional, en esta ciudad fronteriza se cerró la ventanilla de recepción de la dependencia federal
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 12 de Octubre del 2019 a las 09:00

El presidente de Canaco en Nuevo Laredo, Alejandro Urbiola, comentó que confían en que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) haga su trabajo durante el Buen Fin en esta frontera. (Foto de Archivo)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 574 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, Alejandro Urbiola, comentó que confían en que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) haga su trabajo durante el Buen Fin en esta frontera.

Y es que además del severo recorte que se ha dado nivel nacional, en esta ciudad fronteriza se cerró la ventanilla de recepción de la dependencia federal.

Hay una Subdelegación, hay personal todavía, es el que va a llevar, no podemos decir que es suficiente personal, podemos decir que hacen un muestreo, es como actúan”, manifestó.

Comentó que la Secretaría de Economía les manda un muestreo que se hace y en base a eso, se vigila que los precios sean correctos.

Las quejas por precios que supuestamente no son oferta son muy regulares en el Buen Fin, aunque la mayoría suelen tener una resolución favorable para el consumidor y que no se incurra en una publicidad engañosa.

Desde principios de año se dio por cerrado el módulo de Profeco en Nuevo Laredo, pero prácticamente desde la entrada de la actual administración federal actual, ya no se contaba con personal que atendiera el módulo local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577