Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realiza DIF Victoria eliminatoria del certamen “Talento”

Los ganadores de los primeros lugares de cada una de las categorías, obtienen el pase a la eliminatoria estatal, misma que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 22:44

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, llevó a cabo la eliminatoria municipal del certamen “Talento”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 517 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, llevó a cabo la eliminatoria municipal del certamen “Talento”, que tuvo como objetivo promover un espacio de integración artística y cultural para personas con discapacidad intelectual, motora o visual.

Los ganadores de los primeros lugares de cada una de las categorías, obtienen el pase a la eliminatoria estatal, misma que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón.

Este certamen fue convocado por el DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y se desarrolló en las categorías de baile, silla de ruedas y canto, donde cada uno de los participantes victorenses, demostró sus excepcionales aptitudes ante el público presente.

Resultaron ganadores de los tres primeros lugares, en la categoría de baile: Xtreme Down, se llevó el primer lugar; Los Machetes el segundo y Remix Rock And Roll el tercero. El grupo Ruedas con Ritmo, obtuvo el primer lugar en la categoría de baile sobre silla de ruedas.

En el segmento de canto el primer, segundo y tercer lugar fueron para Esmeralda Olvera Pérez, Samuel Olvera Jalomo y José Guadalupe Hernández Arratia, respectivamente.

La eliminatoria municipal de “Talento”, se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Deportiva, “Adolfo Ruíz Cortines”, donde participaron niñas, niños y jóvenes de los diferentes Centros de Atención Múltiple, (CAM), Asociaciones Civiles, fundaciones y público en general.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577