Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Concientiza DIF Victoria sobre cáncer de mamá con “Zumbatón Rosa”

En este evento que se realizó la tarde del jueves, se contó con la presencia de Lupita Ostos Villarreal, titular de la Asociación “Alianza Contra el Cáncer”, de la ciudad de Tampico, quien compartió con las presentes su testimonio
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 21:59

Decenas de mujeres se dieron cita en la explanada del Sistema DIF Victoria, para participar en el “Zumbatón Rosa”, que tiene como objetivo, concientizar a la población sobre la importancia de realizar algún tipo de ejercicio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Decenas de mujeres se dieron cita en la explanada del Sistema DIF Victoria, para participar en el “Zumbatón Rosa”, que tiene como objetivo, concientizar a la población sobre la importancia de realizar algún tipo de ejercicio que ayude a prevenir el cáncer de mama.

Al darles la bienvenida, la señora Arcelia Flores, presidenta de esta institución, dijo que, se está trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal, que preside el Doctor Xicoténcatl González Uresti, “con el propósito de promover la activación física como medida preventiva contra el Cáncer, entre nuestro personal y la ciudadanía”.

En este evento que se realizó la tarde del jueves 10 de octubre, se contó con la presencia de Lupita Ostos Villarreal, titular de la Asociación “Alianza Contra el Cáncer”, de la ciudad de Tampico, quien compartió con las presentes su testimonio y les brindó un mensaje de aliento a quienes vencieron y padecen esta enfermedad.

En esta actividad que se realizó en el marco del “Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”, se exhortó a hombres y mujeres a practicar algún deporte, porque la actividad física ayuda en la prevención de esta enfermedad que no conoce de sexos.

Estuvieron presentes en este evento, el Profesor Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte del Municipio; la directora general de DIF Victoria, Anyelin Quintanilla Becerra; Yolanda Quintanilla Becerra, directora de Bienestar Social del Municipio. Además de Subdirectores y Jefes de Departamento, personal de DIF Victoria, y público en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577