Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Reconoce la Coparmex en Matamoros a egresados de la UAT

En la ceremonia que presidieron autoridades empresariales, educativas y municipales, se destacó el mérito de los jóvenes universitarios por alcanzar y hacer realidad sus sueños
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 18:52

Los jóvenes del programa educativo de Médico Cirujano de la FMEISC-UAT fueron galardonados en la ceremonia que organizó la COPARMEX y su representación empresarial en la ciudad de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En reconocimiento a su dedicada trayectoria y superación se hizo entrega de la Medalla al Mérito Educativo 2019 “Valores COPARMEX” a un estudiante y dos egresados de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales-Matamoros (FMEISC) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los jóvenes del programa educativo de Médico Cirujano de la FMEISC-UAT fueron galardonados en la ceremonia que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y su representación empresarial en la ciudad de Matamoros.

En el acto celebrado en el Teatro Reforma de esta ciudad fronteriza, recibieron el reconocimiento: la egresada Dra. Alejandra Luna Huerta: Medalla al Mérito de la Generación 2014-2019; el Dr. Erick Eduardo González del Ángel: Premio Ceneval al desempeño de Excelencia-EGEL; y el estudiante de la carrera de Médico Cirujano, Mauricio Ulloa Castañeda, por Donación de Órgano.

En la ceremonia que presidieron autoridades empresariales, educativas y municipales, se destacó el mérito de los jóvenes universitarios por alcanzar y hacer realidad sus sueños, siendo ejemplo para que muchos niños y jóvenes sigan adelante y que nada los detenga en sus proyectos de vida, y que la educación sea el pilar de su estabilidad en el futuro.

Cabe destacar que la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros, encabezada por su director, el Dr. Pedro Luis Mendoza Múzquiz, felicitó a los galardonados por la distinción que llena de orgullo a esta institución académica y a la máxima casa de estudios del estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577