Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regresan los operativos anti alcohol a Matamoros

A partir de hoy y durante el fin de semana se implementarán operativos sorpresivos en diferentes sectores, a fin de bajar los índices de accidente que se han incrementado en las últimas semanas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 18:43

A partir de este viernes y durante el fin de semana se implementarán operativos sorpresivos en diferentes sectores de la ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2079 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El director de Tránsito y Vialidad en Matamoros, Jorge Mora Solalinde, manifestó que multas de hasta tres mil 800 pesos se aplican a las personas que sean sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad en esta frontera.

Confirmó que a partir de este viernes y durante el fin de semana se implementarán operativos sorpresivos en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de bajar los índices de accidente que se han incrementado en las últimas semanas.

Manifestó que aquellas personas que rebasen el 0.40 por ciento de alcohol serán sancionados conforme a la Ley, es decir, con un grado que traigan de más de esta cantidad ya ameritan estas sanciones.

Recordó que en las últimas semanas se han incrementado el número de accidentes viales, pero lo más lamentable, son los atropellamientos en donde les ha costado la vida a las personas involucradas, por eso es que se reactivaron estos operativos a partir de este fin de semana.

Mora Solalinde precisó que el dispositivo se estará moviendo en diferentes puntos de la ciudad, por lo que recomendó que si van a ingerir bebidas alcohólicas asignen a un conductor designado para evitar un accidente vial o de lo contrario, una multa por conducir en estado de ebriedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577