Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Genera polémica mercado rodante de la colonia Tamaulipas en Tampico

La reubicación del mercado de la calle Simón Bolívar a la calle Venustiano Carranza, está generando más polémica entre los locatarios y los residentes de este sector
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 18:16

Acompañada de los vecinos de la colonia Jesús Castillo Piña, Consuelo Guadalupe Gómez y Ángel González Flores, entre otros, dijo que la molestia arranca porque nadie les preguntó si querían en su área dicho rodante
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1505 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La reubicación del mercado rodante de la colonia Tamaulipas, de la calle Simón Bolívar a la calle Venustiano Carranza, está generando más polémica entre los locatarios y los residentes de este sector, señaló la vecina María Luisa Orozco.

Acompañada de los vecinos de la colonia Jesús Castillo Piña, Consuelo Guadalupe Gómez y Ángel González Flores, entre otros, dijo que la molestia arranca porque nadie les preguntó si querían en su área dicho rodante.

Expuso que los locatarios se han puesto en la cordialidad de ayudarles si existe un problema para poder trasladar a gente discapacitada, pero lo que desean los vecinos es que sea retirado, debido a que deben mover sus autos en la madrugada.

Pidieron que las autoridades municipales cambien este mercado sobre ruedas a la zona del Mercado "Manuel Ávila Camacho", ya que consideran que en dicho espacio no causarían tantos problemas, debido a que vienen ahora a bloquear cocheras y la escuela "José María Morelos".

Anticiparon que el próximo martes tendrán una reunión con las autoridades municipales y los locatarios del mercado rodante, para hacerles ver que no quieren el citado mercado, justamente porque no se les tomó opinión.

Por su parte, la coordinadora de Mercados del Ayuntamiento, Rosalía Eugenia Jiménez Meléndez, indicó que cerca del 80 por ciento de los vecinos está de acuerdo con la colocación de este mercado, que se pasó de la calle Simón Bolívar a la Venustiano Carranza.

Explicó que los empleados a su cargo hicieron una encuesta en la cuadra, lo que arrojó que la mayoría lo quiso, incluso se les da a conocer a los vecinos que no habrá robos ni otros delitos, porque se trata de gente que viene a trabajar no a provocar problemas.

Vale citar que para evitar algún enfrentamiento entre los locatarios y los vecinos se pidió presencia policial a fin de resguardar el orden en dicho sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577