Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Riña en un departamento en Madero deja una lesionada

En una ambulancia llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer, la cual tenía golpes en el rostro, pero después de ser valorada se negó a ser trasladada a un hospital
Por: Guadalupe Delgado/Madero El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 17:25

La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una mujer resultó con golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo, después de registrase una riña con otra y un hombre en el interior de un departamento en Ciudad Madero.

Esto ocurrió a eso de las 16:00 horas en un edificio que se ubica en la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Avenida Jalisco de la colonia Unidad Nacional.

En el interior de un departamento, en la segunda planta, dos mujeres empezaron a pelearse después de discutir e insultarse con palabras altisonantes.

Pero enseguida llegó un hombre para tratar de separarlas, llevándose también sus golpes por las dos mujeres enfurecidas.

Vecinos del departamento al escuchar golpes y gritos no dudaron en dar aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar ingresando al departamento para saber qué era lo que sucedía, viendo lesionada a una mujer y pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

En una ambulancia llegaron Técnicos en Urgencias Médicas para atender a una mujer, la cual tenía golpes en el rostro y después de ser valorada se negó a ser trasladada a un hospital.

Sin embargo, la mujer bajó a la planta baja, subiéndose a una camioneta y al parecer fue llevada a un hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577