Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hombre cae al voladero al sacrificarse por su novia en Victoria

Un motociclista resultó lesionado luego de derrapar la motocicleta en la que viajará y cayera a un voladero de 50 metros en la carretera vieja a Tula
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 12:34

El percance sucedió cuando un joven conducía una motocicleta junto a su pareja sobre la Carretera Vieja a Tula a la altura del kilómetro 140
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 11684 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas fue el saldo de un derrape de motocicleta en la carretera vieja a Tula a la altura del kilómetro 140.

Los hechos sucedieron cuando un joven que conducía una motocicleta Italika en compañía de su pareja sentimental a la altura del km 140 de la carretera vieja a Tula con dirección de sur a norte, presuntamente se les habría atravesado un vehículo y al tratarlo de esquivar derraparon.

El percance sucedió cuando un joven conducía una motocicleta junto a su pareja sobre la Carretera Vieja a Tula a la altura del kilómetro 140, el accidente sobrevino cuando un vehículo se le atravesó y derrapó cayendo a la pista asfáltica.

Al momento del derrape, el joven identificado como Marco “N” dio un empujón a su acompañante hacia la orilla, mientras el salió volando hacia un voladero con más de 50 metros de profundidad quedando con múltiples fracturas.
La mujer, identificada como Keila “N” quedó con lesiones menores como raspones y cortadas mínimas y solicitó ayuda al 911.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con camión especializado en rescate y se inició un descenso a rapel el cual fue tardado por el tipo de terreno.

Al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil de Ciudad Victoria y Jaumave, quienes auxiliaron en todo momento a los técnicos en urgencias médicas para lograr un éxito en el rescate.

Fue al filo de las 22:00 cuando fue rescatado el joven motociclista y trasladado en una ambulancia al Hospital General en Ciudad Victoria.

La mujer, de igual manera fue trasladada al mismo hospital para recibir atención médica oportuna.

Elementos de la Policía Federal llegaron a la zona y trasladaron la motocicleta al corralón municipal con el fin de deslindar alguna responsabilidad sobre el conductor a causa de las lesiones recibidas a su acompañante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577