Hoy es Viernes 13 de Diciembre del 2019


“Checo” satisfecho por rendimiento en prácticas libres de GP de Japón

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo satisfecho por el rendimiento que tuvo en las dos prácticas libres del Gran Premio de Japón, que se desarrollaron este viernes
Por: Notimex El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 10:41

“Podemos estar bastante contentos con el rendimiento de hoy, ciertamente comparado con los equipos que esperamos competir el domingo”, mencionó el conductor del equipo Racing Point
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 133 veces. 1 en este Día.

Suzuka, JPN., (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo satisfecho por el rendimiento que tuvo en las dos prácticas libres del Gran Premio de Japón, que se desarrollaron este viernes.

Pérez Mendoza se ubicó en el octavo lugar en ambas sesiones, un sitio importante si se considera que lo hecho en los Libres 2 podría determinar la parrilla de salida para la carrera del domingo si las inclemencias del tifón Hagibis terminan por cancelar la clasificación.

Podemos estar bastante contentos con el rendimiento de hoy, ciertamente comparado con los equipos que esperamos competir el domingo”, mencionó el conductor del equipo Racing Point.

Consciente de las complicaciones climatológicas que pueden existir, “Checo” valoró todavía más ese octavo puesto en el Circuito de Suzuka durante la segunda tanda libre.

“Debido a que la lluvia llegará más tarde esta noche, y la calificación cancelada mañana (sábado), todavía existe la posibilidad de que la calificación no se realice el domingo por la mañana”, apuntó el jalisciense.

Sabe de lo apretado que será arrancar en la parte media de la tabla el domingo, por lo que prevé una batalla importante en la búsqueda de puntos, incluso si siempre sí se desarrolla la clasificación el propio domingo antes de la carrera.

“Está cerca en el medio de la cuadrícula, con medio segundo cubriendo unos diez autos, por lo que será una batalla cerrada pase lo que pase el domingo", declaró el piloto mexicano, quien fue séptimo en los últimos tres años del Gran Premio de Japón.

La actividad sabatina del GP nipón fue cancelada a causa del paso del tifón Hagibis que atrae lluvias torrenciales y fuertes vientos de más de 200 kilómetros por hora. Por ello, la tercera sesión libre fue suspendida de manera definitiva y la clasificación se recorrió para el domingo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577