Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Rehabilita Municipio de Victoria avenidas y bulevares

Estas actividades incluyen también “el papeleo”, lo que representa la recolección y retiro de basura dispersada en la vía pública, así como, la remoción de tierra en el tronco de los árboles
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 21:11

Camellones centrales y laterales de las Avenidas Francisco I. Madero y Calzada Gral. Luis Caballero (Tamatán), reciben trabajos de poda de pasto, retiro de maleza, escombro, basura y remoción de tierra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Camellones centrales y laterales de las Avenidas Francisco I. Madero y Calzada Gral. Luis Caballero (Tamatán), reciben trabajos de poda de pasto, retiro de maleza, escombro, basura y remoción de tierra, luego del acelerado crecimiento de la vegetación por las abundantes lluvias de los últimos días en la ciudad.  

Cuadrillas de la Dirección de Conservación de Espacios Públicos, a cargo de la Ing. Paola Alicia Álvarez Zavala, iniciaron los trabajos correspondientes que se estarán prolongando durante los próximos días, a lo largo de estas transitadas avenidas emblemáticas de la ciudad.

Las lluvias traen muchos beneficios, pero también provocan el crecimiento acelerado de la maleza y aunque nuestros bulevares, avenidas y libramientos de la ciudad reciben mantenimiento periódico, en esta ocasión, decidimos acelerar los trabajos de una manera integral, una vez que nos dieron tregua las condiciones climatológicas”, informó la Directora de Conservación de Espacios Públicos en el Municipio.

Paola Alicia Álvarez Zavala, señala que, “Los trabajos de las Avenidas Francisco I. Madero y Calzada Gral. Luis Caballero, están programados para concluir la próxima semana e inmediatamente se dará continuidad a las acciones en el Libramiento Naciones Unidas; “es una ruta de 25 kilómetros aproximadamente donde trabajaremos”, refirió.

Dijo que, estas actividades incluyen también “el papeleo”, lo que representa la recolección y retiro de basura dispersada en la vía pública, así como, la remoción de tierra en el tronco de los árboles para una mejor filtración del agua.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577