Tres menores lesionadas al chocar camionetas en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un choque entre camionetas en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria, dejó como saldo tres menores lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Ambas camionetas eran conducidas sobre el libramiento, pero al llegar a la altura de la entrada al Fraccionamiento Familias Fuertes, presuntamente la S10 negra trató de tomar un retorno para realizar una vuelta en "U" y al parecer se abrió de más, siendo impactada por la RAM gris.
En la caja de una de las camionetas viajaban tres menores que resultaron lesionadas y fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio tras el llamado de auxilio.
Ambos conductores fueron llevados a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad en la capital, con el fin de llegar a un acuerdo y los vehículos fueron llevados al corralón municipal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ