Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Hallan tres muertos en una camioneta sumergida en un canal de Reynosa

La unidad es una vagoneta Chrysler sub marca Grand Caravan de color arena (dorado) la cual se encontraba cubierta de lodo y dentro de ella estaban los cuerpos de un hombre y dos mujeres
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 18:55

Un hombre y dos mujeres fueron encontrados muertos dentro de un vehículo sumergido en el canal Rodhe, esto en el Ejido La Retama en Reynosa
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 6220 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre y dos mujeres fueron encontrados muertos dentro de un vehículo sumergido en el canal Rodhe, esto en el Ejido La Retama en Reynosa, Tamaulipas, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Según información proporcionada por las autoridades policiales, el hallazgo se realizó durante la mañana de ayer miércoles tras un reporte al 911 sobre el hallazgo de una camioneta Chrysler dentro del canal y se observa el brazo de una persona por la ventana.

Ante este reporte se dirigieron al lugar agentes investigadores para confirmar lo ocurrido y al llegar se localizó una unidad sumergida en su totalidad, por lo que se solicitó la ayuda de personal de grúas para que realizara su extracción.

Dicha unidad es una vagoneta marca Chrysler sub marca Grand Caravan de color arena (dorado) la cual se encontraba cubierta de lodo.

Al realizar una inspección, Servicios Periciales encontró dentro de la unidad tres cuerpos sin vida, el primero era un hombre y era el chofer, el segundo cuerpo era de una mujer y estaba de lado del copiloto, y en la parte trasera estaba el tercer cuerpo de una mujer.

Posterior a ello personal de una funeraria local realizó lo propio y la unidad fueron remolcada para continuar con dichas investigaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577