Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin funcionar Comisión de Transparencia en el Ayuntamiento de Victoria

El regidor Gerardo Valdez, señaló que la Comisión de Transparencia Acceso a la Información y Estadística del Ayuntamiento de Victoria no se encuentra realizando sus funciones de manera correcta
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 18:50

El regidor Gerardo Valdez Tovar, denunció que es necesario que se den a conocer los detalles de cuánto se recauda en los tianguis, en las cuotas de mercados, en los puestos fijos y semifijos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 639 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor del partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, manifestó que la Comisión de Transparencia Acceso a la Información y Estadística del Ayuntamiento de Victoria no se encuentra realizando sus funciones de manera correcta.

Esto debido a que en múltiples ocasiones, Valdez Tovar ha solicitado una rendición de cuentas y acceso a la información sobre las cuotas que son recaudadas en los tianguis de parte del departamento de Inspección Fiscal, que pertenece a la tesorería municipal.

Hasta el momento, señaló que no ha recibido respuesta, pues señala que la opacidad ha sido una bandera con la que se ha manejado la actual administración, y el segundo síndico Luis Torre Aliyán no se encuentra realizando bien sus funciones como presidente de esta comisión.

Nosotros hemos hecho un intento fuerte, hemos insistido en algunos temas, como el caso de tu servidor, como los ingresos de los tianguis y mercados, pero sabemos de otros temas que se han mostrado en diversos medios de comunicación, pero eso le compete a la Comisión de Transparencia que preside Luis Torre Aliyán que al inicio de la administración dijo que sería un cadillo de la administración, pero vamos a ver si ese cadillo tenía puntas o no”, dijo.

Valdez Tovar enunció que es necesario que se den a conocer los detalles de cuánto se recauda en los tianguis, en las cuotas de mercados, en los puestos fijos y semifijos, sobre todo saber hacia dónde se destinan los recursos, pues de momento no se hacen inversiones en los citados lugares y es de ahí de donde sale una buena cantidad de ingresos al Ayuntamiento.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577