Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asesinan a maestra y su pareja en una casa de Reynosa

Los cuerpos estaban atados, amordazados y con huellas de violencia fueron encontrados dentro de un domicilio de la colonia Rincón de las Flores, a donde llegaron policías investigadores
Por: HT Agencia El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 18:47

Agentes de la Investigadora y de Servicio Periciales delimitaron el área de la casa y atravesaron unidades oficiales en el acceso a la calle privada, según que por órdenes de Victoria y la investigación se llevará a reserva de ley
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4980 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el interior de un domicilio en la colonia Rincón de las Flores en Reynosa, a donde acudieron las autoridades correspondientes; los cuerpos estaban atados, amordazados y con huellas de violencia.

Al parecer a los cuerpos se les apreciaba una lesión presuntamente de bala, más esto último no fue corroborado por las autoridades ministeriales, quienes en todo momento trataron de evitar que los medios de comunicación realizaran su labor periodística.

Según información de la Procuraduría General de Justicia, la maestra y su pareja fueron muertos en horas de la madrugada, de acuerdo al estado de rigidez que presentaban los cuerpos, pero aún no se sabe quién o quiénes pudiesen ser los culpables de este hecho.

Agentes de la Investigadora y de Servicio Periciales delimitaron el área de la casa y atravesaron unidades oficiales en el acceso a la calle privada, dejando a medios a más de 100 metros de la escena, esto según que por órdenes de Victoria y la investigación se llevará a reserva de ley.

Los elementos tras realizar sus labores cotidianas ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

Algunos vecinos comentaron que en el domicilio no se encontraba una unidad motriz y que al parecer el interior del domicilio se encontraba en desorden, por lo que no se descarta la posibilidad que exista también un robo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577