Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere menor tras ser atropellado en Reynosa

El menor de edad murió cuando era llevado a recibir atención al Hospital General, luego de que en el Hospital Materno Infantil le fuera negada, según lo aseguró su tío Enrique “N”
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 18:19

Agentes de la Policía Investigadora ya investigan el hecho, en tanto el cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. (Foto de Archivo)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un menor de edad perdió la vida presuntamente luego de que fue atropellado, informaron autoridades ministeriales de Reynosa, quienes ya investigan lo sucedido.

El menor de edad murió cuando era llevado a recibir atención al Hospital General, luego de que en el Hospital Materno Infantil le fuera negada, según lo dijo su tío Enrique “N”.

Al ser entrevistado por policías investigadores, el señor dijo que cerca de su domicilio encontró a su sobrino tirado arriba del puente para cruzar la carretera y aún se estaba moviendo.

Dijo que trató de hablar a una ambulancia, pero no traía a que numero marcar, por lo que lo subió a la camioneta y lo llevó al Hospital Materno, pero no lo quisieron atender.

Manifestó que optó por llevarlo al Hospital General de Reynosa y al llegar el médico lo checó, informándole que ya nada podían hacer porque ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora ya investigan el hecho, en tanto el cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577