Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Impartirá conferencia en Ciudad Victoria el presidente de la Sala Regional Monterrey

El magistrado presidente Ernesto Camacho Ochoa, impartirá la conferencia “El Uso y Abuso de los Derechos Humanos”, informó la magistrada presidenta del TRIELTAM, Blanca Hernández Rojas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 16:07

Hernández Rojas, indicó que tras concluir el proceso electoral el TRIELTAM retomó la agenda de actividades programadas para el presente año
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El magistrado presidente de la Sala Regional Monterrey, Ernesto Camacho Ochoa, impartirá en Ciudad Victoria la conferencia “El Uso y Abuso de los Derechos Humanos”, informó la magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM) Blanca Hernández Rojas.

Manifestó que la visita de Camacho Ochoa está programada para el miércoles 16 de octubre, como lo marca la agenda de actividades de vinculación con la sociedad.

Indicó que tras concluir el proceso electoral el TRIELTAM retomó la agenda de actividades programadas para el presente año, entre las que se incluyen representaciones teatrales a estudiantes de nivel básico y participación de los magistrados en foros públicos locales y nacionales.

“Todavía tenemos algunos asuntos pendientes que vamos a ver en últimas semanas de octubre, los magistrados seguimos trabajando”, expresó al añadir que también se contempla sostener reuniones con legisladores federales para analizar temas sobre la Reforma Electoral.

“Se van a plantear algunos ajustes, pero vamos a trabajar los magistrados en analizar la norma y que los legisladores escuchen nuestras propuestas de fondo y forma en el tema de las reformas electorales”, puntualizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577