Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Sevilla cancela dos partidos ante clubes mexicanos y deja dos en el aire

El equipo de Sevilla, donde milita Javier “Chicharito” Hernández, canceló los dos partidos que tenía programados contra rivales mexicanos en estas fechas FIFA de octubre 
Por: Notimex El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 11:55

El cuadro andaluz tenía previsto jugar contra Pumas de la UNAM el 9 de octubre en San José y el día 12 frente al América en San Francisco, ambos choques suspendidos por incumplimiento a lo pactado entre el club español y la empresa organizadora de dichos duelos
Autor: Mediotiempo
La Nota se ha leido 136 veces. 1 en este Día.

Sevilla, Esp., (Notimex).- El equipo de Sevilla, donde milita Javier “Chicharito” Hernández, canceló los dos partidos que tenía programados contra rivales mexicanos en estas fechas FIFA de octubre y advirtió que de igual manera podría no disputar otro par para los recesos de noviembre.

El cuadro andaluz tenía previsto jugar contra Pumas de la UNAM el 9 de octubre en San José y el día 12 frente al América en San Francisco, ambos choques suspendidos por incumplimiento a lo pactado entre el club español y la empresa organizadora de dichos duelos.

El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos”, comunicó el cuadro español.

Ante este suceso, el equipo palangana advirtió que tampoco jugaría los choques de noviembre frente a Rayados de Monterrey, el día 13 en Houston, y ante Chivas de Guadalajara, el 16 en Dallas, si la empresa vuelve a fallar con lo estipulado.

“El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de La Liga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo”, anunció el club.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577