Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


ITAVU seguirá pintando Victoria

La delegada regional del ITAVU, Guillermina Perales, manifestó que se han recibido solicitudes de varias colonias para continuar con el programa “Pinta tu casa” que ya se aplicó en el sector de la Horacio Terán en Victoria
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 10:13

La delegada del ITAVU reveló que siguen llegando solicitudes para que en el programa "Pinta tu Casa" sean incluidas más colonias
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1339 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El programa "Pinta tu casa" se estaría ampliando a otros sectores de esta ciudad capital para dar colorido a colonias y avenidas para beneficiar a más familias, anunció la delegada Regional del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (ITAVU), Guillermina Perales López.

"Pintamos varios lugares de la ciudad, sobre todo lo que es la Horacio Terán, alrededor de mil 500 familias fueron beneficiadas".

"De hecho, se pinta lo que es la fachada, de lo que se trata es de embellecer la ciudad y se pinta la fachada, pero lo que es la Horacio Terán en sí, se pintó todo el conjunto, toda la vivienda", agregó.

Perales López destacó que con el colorido "se ve algo muy diferente".

"Estamos viendo ese tema, casi estamos seguros que vamos a continuar, aquí lo que se trata es de pintar lo que son las avenidas principales en las colonias".

La delegada del ITAVU reveló que siguen llegando solicitudes para que en el programa "Pinta tu Casa" sean incluidas más colonias.

"Fueron varias colonias, se han recibido, tratamos como te menciono que no sea individual, que sea uniforme, como la Horacio Terán que sí tuvimos muy buena aceptación, la mayoría aceptó".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577