Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descartan conflicto con ambulantes en Ciudad Madero

Los inconformes son personas que nunca han pagado por vender en la vía pública, manifestó la titular de Ingresos en el Ayuntamiento, Claudia Mendia Caballero
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 20:01

La titular de Ingresos en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, Claudia Mendia Caballero, descartó que exista un conflicto con los ambulantes de la zona centro
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La titular de Ingresos en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, Claudia Mendia Caballero, descartó que exista un conflicto con los ambulantes de la zona centro de la ciudad e incluso están de acuerdo en los cobros que oscilan en los mil pesos.

Manifestó que los inconformes son personas que nunca han pagado por vender en la vía pública, al recordar que el martes una de ellas se quejó por estos impuestos.

"Estos ambulantes son tres personas que nunca han pagado en ninguna administración, hay una serie de grupos de ambulantes que nunca habían pagado y en su mayoría están cooperando con nosotros, están colaborando", expuso.

En el primer cuadro de la ciudad tiene un padrón de 22 informales y de los cuales tres han mostrado su desacuerdo por el pago.

"Te puedo decir que hay 22 contra tres que están un poco renuentes, pero estamos bien, estamos trabajando en coordinación con las demás direcciones y los ambulantes se están portando muy bien con nosotros", precisó.

Mendia Caballero puntualizó que el cobro a los ambulantes depende de la zona en que se ubiquen, "a los del centro es un cobro aproximado de 800 pesos, al mes se les divide en semanas para que no se les haga pesado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577