Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Legislador que fomenta el odio

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 18:51

La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

La pasividad con la que está actuando ante los violentos el presidente de la Republica ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ha provocado que cualquier hijo de vecina insulte, agreda y hasta mate a gente pacífica, soldados y policías que nos cuidan.

Quién sabe qué pensamientos traiga en la cabeza el Presidente López, que no quiera actuar en forma enérgica, dentro de la ley, contra los violentos.

Asustan las imágenes en donde vándalos hacen destrozos en el centro de la Ciudad de México, ante la pasividad de la policía.

Llena de coraje que se agrade a los soldados y hasta los maten.

Pero es inadmisible que una turba de sujetos armados hasta los dientes, saquen a golpes y empollones del palacio municipal a un alcalde del municipio de Margaritas del estado de Chiapas, y luego lo arrastren con una camioneta ante el azoro de muchos ciudadanos que se limpian los ojos porque lo que están viendo no lo están creyendo; pero ocurre.

¿Qué país y que enseñanza nos está dejando el presidente López?

Pero que se puede esperar si un representante del pueblo GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, se la pasa agrediendo e insultando verbalmente a quien no comulgue con sus ideas; y eso se contagia pues hay que recordar que los malos ejemplos cunden.

Llamó “Alcaldesa Pedorra” a MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, y solo le reviraron débilmente.

Ahora se metió con la diputada federal ADRIANA DÁVILA, su compañera de legislatura imagínense, a quien señaló de estar ligada con trata de personas en el estado de Tlaxcala.

Nomás que ahora si esta mujer se envalentonó y lo va denunciar ante la Fiscalía General de la República, por el delito de violencia de genero.

Como siempre Noroña respondió con una jalada, pero que se puede esperar de él.

De este tipo grosero y majadero no se sabe de alguna iniciativa en beneficio de la ciudadanía, de cuando menos sus representados, pero como se la pasa agrediendo e insultado a personas, que poca madre.

Quién salió en defensa de su compañera fue la legisladora federal Tamaulipeca MARIANA RODRÍGUEZ MIER Y TERÁN, quien a través de un boletín expresó su desacuerdo ante la postura de Noroña, y reprochó que sean permanentes los ataques en contra de las mujeres.

LAS CENIZAS del desparecido “Príncipe de la Canción” José José, volaron desde Miami hasta la ciudad de México, en un avión de la fuerza área.

Y el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en sus giras de proselitismo por el país, perdón en sus giras de trabajo, utiliza vuelos comerciales.

¿Dé que se trata este pedo?

DE VERDAD que uno no acaba por sorprenderse, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ARTURO ZALDÍVAR, se convirtió en el hazmerreír de todos después de declarar que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ha sido respetuoso con el Poder Judicial.

Pero canijos, el Presidente López le ha dicho de todo a estos cuates menos de que son honorables.

Y enfocó sus pilas en contra FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, a quien señaló como irrespetuoso y hasta amenazar al honorable Poder Judicial cuando era Presidente de la República.

¿Cuándo la política ha sido seria?

EL VIERNES tendrá sus minutos de gloria el senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, ya que en su pueblo de origen rinde su Informe Legislativo.

El informe está programado a las diez de la mañana en elegante salón social.

El Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, nos confirmó la tarde de este miércoles que hará acto de presencia puesto que le llegó la invitación correspondiente.

También la paisana diputada local SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, ha confirmado su asistencia.

La señora Gómez, se acaba de apuntar una palomita por la creación en el Congreso del Estado de la Comisión de Cohesión Social, de la cual formará parte sin lugar a dudas.

LLAMÓ poderosamente la atención que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no participara en el paro de al menos 25 universidades públicas estatales, descontentas por la reducción de sus ingresos contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Era una gran oportunidad para írsele nuevamente a la yugular al Gobierno Federal que la trae contra Tamaulipas.

Los paristas esgrimen que buscan que el presupuesto que se destine a la educación superior debe permitir, entre otras cosas, el mejoramiento del salario, las condiciones de trabajo y la seguridad social de los trabajadores.

SIGUE dándole lustre a la Comisión de Seguridad Pública ante el Cabildo la regidora MARTHA ESCALÓN MARTÍNEZ.

Sostuvo una reunión de trabajo, y no fue cualquier reunión, ya que estuvo presente el Director de Seguridad Pública PEDRO GONZÁLEZ, en donde se tocó lo referente a sacar adelante el proyecto de Jornadas Integrales a Planteles Educativas.

Martha invitó a funcionarios municipales de otras direcciones.

ESTE JUEVES llega a un año más de vida el buen cuate de Suelo Riobravense MIGUEL ROBLES, que además se distingue por ser un gran jugador de softbol.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Hablando de deportes, este miércoles por la tarde no lo podía creer, en el quinto y decisivo partido entre “Bravos” de Atlanta contra “Cardenales” de San Luis, el equipo del ex-Presidente Municipal de Suelo Riobravense JORGE CÁRDENAS; los segundos en mención anotaron diez carreras en la primera entrada.

Es la primera ocasión en que veo un rally de este tipo en las Ligas Mayores.

Hasta la tercera entrada los pájaros se mantienen con una ventaja de 13 carreras, y sus rivales cero.

Pues que le pasó a la serpentina de los “Cardenales”, que alguien me explique.

Y LA HICIERON, vaya que la hicieron, “Rays” de Tampa Bay que forzaron a un quinto y decisivo encuentro ante los vigentes campeones “Astros” de Houston, que se jugará este jueves por la tarde en el hogar de la NASA.

Fue una hombrada, ya que le pegaron duro al as del picheo de los texanos JUSTIN VERLANDER.

Mi quiniela sigue viva, ya que apunté a “Rays”.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577